Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Home
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico
Política editorial
Declaración de privacidad
Índices
Contacto
Estadísticas 2024
Revisores/as 2024
Número actual
Publicados
Envíos
Para Autores
Declaración Ética
Guía de Estilo
Sobre Anonimización
Sobre ORCID
Proceso de Revisión
Acuerdo de Copyright
Encuesta de Evaluación
Avisos
Web de PASOS
Ayuda
OJS 3 - Guía Editores (SP)
OJS 3 - Guía Autores (SP)
OJS 3 - Guía Revisores (SP)
OJS 3 - Guia Editores (PT)
OJS 3 - Guia Autores (PT)
OJS 3 - Guia Avaliadores (PT)
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 3 (2010): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 08(3), 2010. Special Issue: Ciudades como espacios creativos para el turismo cultural
Vol. 8 Núm. 3 (2010): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 08(3), 2010. Special Issue: Ciudades como espacios creativos para el turismo cultural
Publicado:
2010-06-18
Número completo
PASOS21_8_3_2010
Artículos
Repensar las ciudades, la cultura y el turismo desde una perspectiva creativa
Duygu Salman
1-5
PS0310_01.pdf (English)
Las ciudades como espacios creativos para el turismo cultural: un llamamiento a la consideración de la historia
Marian Walker
17-26
PS0310_03.pdf (English)
Percepciones de la población local sobre Estambul como Capital Europea de la Cultura
Ebru Kuzguni, Tuğçe Gökseli, Deniz Özalpi, Billur Someri, Maria D. Alvarez
27-37
PS0310_04 (English)
De la planificación estratégica a la marca de la ciudad: algunas pruebas empíricas en Italia
Paolo Rizzi, Ilaria Dioli
39-49
PS0310_05.pdf (English)
Ascenso de la cultura y caída de la planificación en Izmir, Turquía
Şebnem Gökçen Dündar
51-66
PS0310_06 (English)
La imagen ambigua de Linz: Linz09 Capital Europea de la Cultura
Elitza Iordanova-KrastevA, Eugenia Wickens, Ali Bakir
67-77
PS0310_07.pdf (English)
El efecto de la imagen basada en el país en Accurance de la marca en destinos culturales
Hulya Kurgun
79-90
PS0310_08.pdf (English)
Eventos culturales sostenibles basados en la segmentación de marketing: el caso de Faro Capital de la Cultura
Patricia Oom do Valle, Júlio Mendes, Manuela Guerreiroi
91-104
PS0310_09.pdf (English)
Una Propuesta Modelo sobre el Uso de Experiencias de Turismo Creativo en el Turismo de Congresos y la Mezcla de Marketing de Congresos
Özen Kırant Yozcu, Orhan Içöz
105-113
PS0310_10.pdf (English)
Reseñas de Publicaciones
El turismo y la ciudad de marca: el cine y la identidad en la costa del Pacífico
Burçin Hatipoğlu
115-117
PS0310_11.pdf (English)
Medioambiente y turismo
Dilek Ünalan
119-121
PS0310_12.pdf (English)
issn
eISSN
: 1695-7121
ISSN
: 2529-959X
DOI
:
10.25145/j.pasos
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
logofecyt
ScimagoScopus
dialnet
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as