Una Propuesta Modelo sobre el Uso de Experiencias de Turismo Creativo en el Turismo de Congresos y la Mezcla de Marketing de Congresos
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2010.08.038Palabras clave:
Turismo creativo, Turismo de congresos, arketing mix de congresosResumen
El turismo de congresos tiene una gran importancia para la extensión de la temporada turísti- ca, el aumento de los ingresos derivados del turismo y las posibilidades de empleo, y para la promoción y el uso eficiente de las instalaciones en el área. El turismo creativo proporciona una sensación auténtica de la cultura local a través de talleres informales y prácticos, y de experiencias creativas. Asegurarse de que los asistentes del turismo del congreso participen en actividades creativas de turismo puede ser un ejemplo de la sinergia que se puede alcanza incluyendo el turismo creativo en el marketing mix de con- greso. En este estudio el marketing mix de turismo, programación, empaquetado, colaboración, perso- nas, producto, precio, promoción, lugar, se adapta para el turismo de congresos y se propone un modelo que ilustra cómo utilizar las experiencias y las actividades del turismo creativo dentro del marketing mix.
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