Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Home
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico
Política editorial
Declaración de privacidad
Índices
Contacto
Estadísticas 2024
Revisores/as 2024
Número actual
Publicados
Envíos
Para Autores
Declaración Ética
Guía de Estilo
Sobre Anonimización
Sobre ORCID
Proceso de Revisión
Acuerdo de Copyright
Encuesta de Evaluación
Avisos
Web de PASOS
Ayuda
OJS 3 - Guía Editores (SP)
OJS 3 - Guía Autores (SP)
OJS 3 - Guía Revisores (SP)
OJS 3 - Guia Editores (PT)
OJS 3 - Guia Autores (PT)
OJS 3 - Guia Avaliadores (PT)
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 4 (2021): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 19(4) 2021
Vol. 19 Núm. 4 (2021): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 19(4) 2021
Publicado:
2021-10-17
Número completo
PASOS73
Artículos
El ecomuseo como espacio para la activación de procesos de gobernanza. La cogestión del patrimonio en la gestión responsable del turismo
Héctor Moreno Mendoza, Juan Manuel Parreño Castellano, César Ubierna Expósito
633-654
PS421_01.pdf (English)
Turismo y museos: una reflexión empírica sobre la Región Autónoma de Madeira
Diogo José Goes, Luís Filipe Sardinha
655-673
PS421_02.pdf (Português (Brasil))
El valor social como factor estratégico en la gestión patrimonial y turística: El caso del sitio patrimonio de la humanidad Cueva de Altamira (España)
Eva Parga Dans, Pablo Alonso González, Raimundo Otero Enríquez, David Barreiro, Felipe Criado Boado
675-693
PS421_03.pdf
La activación de la ciudadanía como estrategia para la sostenibilidad turística en lugares patrimoniales cercanos a la gran ciudad. El caso de la región madrileña
Juan Ángel Martín Fernández, Marta Dominguez Perez, Alicia Castillo Mena
695-711
PS421_04.pdf
La autopercepción del turista cultural en su rol de turista
Raquel Camprubí, Fernando Pellicer
713-724
PS421_05.pdf
Gestión de turismo gastronómico: identificación del mercado potencial en Canarias
Daniel Dorta-Afonso, Hugo Padrón-Ávila
725-736
PS421_06.pdf
Una aproximación conceptual y literaria a la gastrodiplomacia como conductora de marca de un destino
Silvia María González
737-751
PS421_07.pdf
La importancia de la marca en el turismo: el caso de la entidad regional de Turismo do Porto e Norte de Portugal
Hugo Manuel Oliveira Martins, Carlos Alberto Videira Silva, António José Freire Pires Pinheiro, Eduardo C. Cordeiro Gonçalves
753-762
PS421_08.pdf (Português (Brasil))
El turismo de golf en Almería y su carácter desestacionalizador
María del Mar Martín García
763-773
PS421_09.pdf
El parque del Buen Retiro de Madrid: valor patrimonial y uso ciudadano y turístico
María Pilar Palomar Anguas, Daya Morales Jaime
775-798
PS421_10.pdf
Compromiso del consumidor online en las redes sociales de servicios turísticos.
Un análisis comparativo entre aerolíneas brasileñas a partir de sus fanpages
Jacilene Barbosa de Arruda , André Falcão Durão, Alexandre César Batista da Silva, Carla Borba da Mota Silveria
799-810
PS421_11.pdf
Instagram: inspiración, reconocimiento social y motivación en la elección del destino turístico
Rosario Angaramo Corvalán, Vanesa Pérez-Torres
811-824
PS421_12.pdf
Turismo cultural: análisis bibliométrico y de redes sociales del campo del turismo en Brasil, 1990-2018
Andre Fontan Kohler, Luciano Antonio Digiampietri
825-844
PS421_13.pdf (Português (Brasil))
Opiniones y ensayos
Nuevas relaciones entre cultura, turismo y territorio en el contexto de la posmodernidad
Florencia Viviana Moscoso
845-852
PS421_14.pdf
Reseñas de Publicaciones
Los Imaginarios sociales y el turismo: conceptos y aplicaciones
Paula Vera
853-855
PS421_15.pdf
issn
eISSN
: 1695-7121
ISSN
: 2529-959X
DOI
:
10.25145/j.pasos
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
logofecyt
ScimagoScopus
dialnet
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as