Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Home
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico
Política editorial
Declaración de privacidad
Índices
Contacto
Estadísticas 2024
Revisores/as 2024
Número actual
Publicados
Envíos
Para Autores
Declaración Ética
Guía de Estilo
Sobre Anonimización
Sobre ORCID
Proceso de Revisión
Acuerdo de Copyright
Encuesta de Evaluación
Avisos
Web de PASOS
Ayuda
OJS 3 - Guía Editores (SP)
OJS 3 - Guía Autores (SP)
OJS 3 - Guía Revisores (SP)
OJS 3 - Guia Editores (PT)
OJS 3 - Guia Autores (PT)
OJS 3 - Guia Avaliadores (PT)
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2023): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
Vol. 21 Núm. 1 (2023): PASOS Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
Publicado:
2023-01-04
Número completo
PASOS79
Artículos
Cuando el Turismo se convierte en juego: la gamificación en el turismo cultural en Catalunya
Jennifer Olbrich, Francesc Fusté-Forné
9-21
PS21123_01
El turismo como herramienta para construir gobernanza ambiental en el geoparque Comarca Minera
Mario Alberto Velázquez García, Miguel Dionisio Lazcano Benítez
23-36
PS21123_02
Asignatura pendiente de la co-gestión en el geoturismo: Análisis del Geoparque Global de El Hierro
Luis Enrique Hernández Gutiérrez, Elisa Povedano Marrugat
37-51
PS21123_03
El análisis bibliométrico conceptual aplicado al binomio turismo-cultura 1995-2020
Rosario Díaz Ortega, Alexander Aguirre Montero, José Antonio López Sánchez
53-67
PS21123_04 (English)
Emprendimientos turísticos y agricultura familiar, elementos para un enfoque de integración: un estudio de caso en Serra da Mantiqueira, Minas Gerais
joão Pedro, Rafael Chiodi, Wanderley
69-82
PS21123_05 (Português (Brasil))
Vino, Turismo y COVID-19: El impacto de la COVID-19 en las Rutas del Vino de España
Javier Martínez Falcó, Bartolomé Marco-Lajara, Patrocinio Zaragoza-Sáez, Eduardo Sánchez-García
83-97
PS21123_06
Influencia de las percepciones y actitudes gerenciales en la oferta enoturística en empresas vitivinícolas
Lino Meraz-Ruiz, Jose T. Olague, Omar Alejandro Pérez-Cruz
99-113
PS21123_07
Turismo y covid-19: la intención de viaje del consumidor turístico para el año 2021 y 2022
Wagner Oliveira, Itamara Lúcia da Fonseca , Sérgio Marques Júnior
115-128
PS21123_08 (Português (Brasil))
Lugares para la práctica del Turismo Espiritual: ¿Cuál es la relación entre espiritualidad y naturaleza?
AmaAmandanda Alves Borges, Ivaneli Schreinert, Diego Pinto de Mendonça, Pedro Scrivano, Heros Augusto Santos Lobo
129-141
PS21123_09 (Português (Brasil))
Ventaja competitiva en hoteles boutique de Querétaro
Driselda Patricia Sánchez Aguirre
143-159
PS21123_10
Demandas comunitarias, respuestas articuladas. Una propuesta de gestión para un museo local en Argentina
Maria Gabriela Chaparro
161-176
PS21123_11
Patrimonio natural y cultural de cuerpos de agua lagunares. El origen del turismo en Carhué, Buenos Aires, Argentina
Alejandra Mabel Geraldi
177-193
PS21123_12
Tecnología e innovación en destinos turísticos inteligentes. Caso Cuenca, Ecuador
Priscila Marisela Lojano Chapa, Jenny Fernanda Benenaula Lojano, Gliceria Petrona Gómez Ceballos
195-212
PS21123_13
Yo enseño, ¿tú enseñas? La experiencia de monitores en el uso de metodologías activas en cursos de grado en Turismo y Hotelería de la Universidad Federal de Paraíba
Esdras Matheus Matias, Ana Valéria Endres
213-230
PS21123_14 (Português (Brasil))
Opiniones y ensayos
El turismo alternativo como impulsor del cosmopolitismo
Aldo Ramos
231-238
PS21123_15
Reseñas de Publicaciones
Turismo de base local. Resiliencia, alternativa socio-ambiental y comunidad. Ruiz-Ballesteros, E. (Ed.)
Pablo Díaz Rodríguez
239-244
PS21123_16
issn
eISSN
: 1695-7121
ISSN
: 2529-959X
DOI
:
10.25145/j.pasos
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
logofecyt
ScimagoScopus
dialnet
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as