Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias

Autores/as

  • Diego Rodríguez-Toubes Universidad de Vigo

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.066

Palabras clave:

Turismo de interior

Resumen

Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias

Descargas

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
51%
33%
Días para la publicación 
34
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful

Citas

Canoves, G., Villarino, M., Priestley, G. K., Blanco, A. 2004. Rural tourism in Spain: an analysis of recent evolution, Geoforum, 35, pags.755–769.

Pillet Capdepón, F. 2011. El Turismo de interior y el patrimonio territorial en Castilla-La Mancha, Cuadernos de Turismo, 27, pags. 725-741.

Descargas

Publicado

2015-03-30

Cómo citar

Rodríguez-Toubes, D. (2015). Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 13(4), 965–968. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.066

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.