Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.066Palabras clave:
Turismo de interiorResumen
Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias
Descargas
Citas
Canoves, G., Villarino, M., Priestley, G. K., Blanco, A. 2004. Rural tourism in Spain: an analysis of recent evolution, Geoforum, 35, pags.755–769.
Pillet Capdepón, F. 2011. El Turismo de interior y el patrimonio territorial en Castilla-La Mancha, Cuadernos de Turismo, 27, pags. 725-741.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Confirmo que el trabajo es original (de mi/nuestra autoría), y que no se someterá a otras revistas o publicaciones hasta la resolución definitiva del proceso de revisión en PASOS, RTPC.
Autorizo la publicación de mi trabajo por PASOS, RTPC de acceso abierto y gratuito en cualquiera de los formatos que estime oportunos, por un plazo indeterminado y a título de colaboración no remunerada.
Asimismo, el/los autor/es entiende/n que el trabajo publicado podrá vincularse o depositarse en cualquier servidor o ser incluido en otras publicaciones (republicación), siempre y cuando el nuevo lugar y/o la nueva edición referencie la publicación original y reconozca la autoría y la propiedad del copyright de las publicaciones de PASOS RTPC.
Los/as autores/as entienden que se realizará una comprobación de plagio-autoplagio, pudiendo retirarse el artículo en cualquier momento del flujo editorial