Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Home
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico
Política editorial
Declaración de privacidad
Índices
Contacto
Estadísticas 2024
Revisores/as 2024
Número actual
Publicados
Envíos
Para Autores
Declaración Ética
Guía de Estilo
Sobre Anonimización
Sobre ORCID
Proceso de Revisión
Acuerdo de Copyright
Encuesta de Evaluación
Avisos
Web de PASOS
Ayuda
OJS 3 - Guía Editores (SP)
OJS 3 - Guía Autores (SP)
OJS 3 - Guía Revisores (SP)
OJS 3 - Guia Editores (PT)
OJS 3 - Guia Autores (PT)
OJS 3 - Guia Avaliadores (PT)
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 4 (2015): Special Issue. The constant evolution of Tourism: innovation, technology, new products and experiences
Vol. 13 Núm. 4 (2015): Special Issue. The constant evolution of Tourism: innovation, technology, new products and experiences
The constant evolution of Tourism: innovation, technology, new products and experiences
Publicado:
2015-07-25
Número completo
PASOS43_13_4_2015
Artículos
La constante evolución del turismo: innovación, tecnología, nuevos productos y experiencias
Jose Antonio Fraiz Brea
739-740
PS0415_01.pdf
La evaluación de la satisfacción del visitante con un proyecto agroturístico pionero: el turismo de verduras en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Barcelona)
Noelia Araújo Vila, Valerià Paül Carril, Pablo de Carlos Villamarín
741-755
PS0415_02.pdf (English)
Beneficios de la implantación de la Marca Q de turismo industrial
Silvia Portela Maquieira Portela Maquieira, Manuel Martínez Carballo, Eduardo Guillén Solórzano
757-769
PS0415_03.pdf
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
771-787
PS0415_04.pdf
Estudio de la investigación turística a través de las coautorías de artículos: cálculo de indicadores de colaboración y análisis de redes sociales. El caso de las universidades catalanas
José A. Corral Marfil, Ismael M. Rodríguez Herrera, Ástrid Vargas Vázquez, Gemma Cànoves Valiente
789-803
PS0415_05.pdf
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
805-827
PS0415_06.pdf
Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo. El caso de Ourense.
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
829-836
PS0415_07.pdf
Segmentando residentes según sus actitudes: Revisión de la literatura
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
837-848
PS0415_07.pdf
Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Ángel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
849-864
PS0415_08.pdf
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding: teste empírico no Porto e Norte de Portugal
Pedro Costa Carvalho, Ana Maria Pinto Lima Vieira Brites Kankura Salazar, Paulo Matos Graça Ramos
865-874
PS0415_09.pdf (Português (Brasil))
Competitividade de destinos turísticos: o caso das ilhas de Cabo Verde
Milene Monteiro, Paula Odete Fernandes
875-896
PS0415_10.pdf (Português (Brasil))
Fatores de Competitividade Turística: A Área Regional de Turismo do Algarve
Cristina Estevão Estevão, Sara Nunes
897-912
PS0415_11.pdf (Português (Brasil))
Necesidades formativas tecnológicas en turismo. Estudio de caso de Andalucía.
Alfonso Cerezo Medina, Antonio Guevara Plaza
913-929
PS0415_12.pdf
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales
José Caro, Ana Luque, Belen Zayas
931-945
PS0415_13.pdf
Notas de investigación
Propuesta de indicadores de recursos de competitividad turística en los espacios naturales protegidos
Lidia Blanco Cerradelo, María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Gueimonde Canto
947-957
PS0415_14.pdf
De la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras
Noelia Araújo Vila
959-964
PS0415_15.pdf
Reseñas de Publicaciones
Turismos de interior. Planificación, comercialización y experiencias
Diego Rodríguez-Toubes
965-968
PS0415_16.pdf
Turismo de frontera (I). Vigo: Rede Ibérica de Entidades Transfronteiriças (RIET) y Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular
Pablo de Carlos Villamarín
969-973
PS0415_17.pdf
issn
eISSN
: 1695-7121
ISSN
: 2529-959X
DOI
:
10.25145/j.pasos
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
logofecyt
ScimagoScopus
dialnet
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as