Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Home
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico
Política editorial
Declaración de privacidad
Índices
Contacto
Estadísticas 2024
Revisores/as 2024
Número actual
Publicados
Envíos
Para Autores
Declaración Ética
Guía de Estilo
Sobre Anonimización
Sobre ORCID
Proceso de Revisión
Acuerdo de Copyright
Encuesta de Evaluación
Avisos
Web de PASOS
Ayuda
OJS 3 - Guía Editores (SP)
OJS 3 - Guía Autores (SP)
OJS 3 - Guía Revisores (SP)
OJS 3 - Guia Editores (PT)
OJS 3 - Guia Autores (PT)
OJS 3 - Guia Avaliadores (PT)
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2016)
Vol. 14 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-04-02
Número completo
PASOS47_14_2_2016
Artículos
Turismo residencial y crisis de la agricultura campesina. Los casos de Vilcabamba y Cotacachi (Andes ecuatorianos)
Jordi Gascón
PS216_01.pdf
Governança ambiental e turismo: a participação de atores no Parque Nacional Tortuguero, Costa Rica
Monica de Nazaré Ferreira de Araujo, Ligia Terezinha Lopes Simonian
PS216_02.pdf (Português (Brasil))
La planificación territorial de la política de renovación de las áreas turísticas maduras. Planes de Renovación, Mejora e Incremento de la Competitividad de Canarias
Moisés Simancas Cruz, Oswaldo Ledesma González
PS216_03.pdf
La gubernamentalidad en lugares turísticos. Los casos de Christiania, Dinamarca, y San Cristóbal de las Casas, México
mario alberto velázquez garcía, Helene Balslev Clausen
PS216_04.pdf
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
Roberto Carballo Meiriño, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila, Elena Rivo López
PS216_05.pdf
Del sacrificio al ocio en Jalisco, México
Jose Luis Cornejo-Ortega, Edmundo Andrade Romo, Rosa María Chavez Dagostino
PS216_06.pdf
LOS MERCADOS DE ABASTOS Y LAS CIUDADES TURISTICAS
Montserrat Crespi Vallbona, Marta Domínguez Pérez,
PS216_07.pdf
A imagem do destino turístico como ferramenta de diferenciação e promoção do turismo: Caso de Barra Grande/PI – Brasil
Marcelo Lima da Silva, André Riani Costa Perinotto
PS216_08.pdf (Português (Brasil))
A gastronomia como fator de influência na escolha de destinações turísticas – base de estudo balneário Camboriú (SC-Brasil)
Rodolfo Wendhausen Krause, Álvaro Augusto Bahls
PS216_09.pdf (Português (Brasil))
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis: el caso de Aragón (España)
María Gómez y Patiño, F. Xavier Medina, José M. Puyuelo
PS216_10.pdf
Valorización simbólica del Queso Crema de Chiapas, un queso mexicano tradicional con calidad de origen.
Octavio Lozano Moreno
PS216_11.pdf
Impacto de la accesibilidad y urbanización en el patrimonio edificado de las tenencias (pueblos) de Morelia Michoacán, México
Salvador García Espinosa, Mónica Sánchez Gil
PS216_12.pdf
La correspondencia entre la construcción de experiencias auténticas y la interpretación del patrimonio. Reflexiones desde la autenticidad existencial
Elisa Rico Cánovas
PS216_13.pdf
Turismo espiritual en Sierra de la Ventana, Argentina. El caso de Calquín
karina vanesa sanchez
PS216_14.pdf
Para uma antropologia visual do turismo: O uso crítico de metodologias e materiais visuais
Humberto Martins
PS216_15.pdf
Análise do conteúdo veiculado pelas secretarias de turismo das cidades e estados-sedes da copa do mundo 2014 em suas páginas do facebook
Alexandre Augusto Biz, Clara Kamila Santos, Eduardo Michelloti Bettoni, Guilherme Mendez Thomas
PS216_16.pdf (Português (Brasil))
Notas de investigación
Intereses, motivaciones y su importancia en el desarrollo de un turismo cultural sostenible.
Carlos Eduardo Serrano Vasquez
PS216_17.pdf
issn
eISSN
: 1695-7121
ISSN
: 2529-959X
DOI
:
10.25145/j.pasos
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
logofecyt
ScimagoScopus
dialnet
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as