Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis: el caso de Aragón (España)

Autores/as

  • María Gómez y Patiño Universidad de Zaragoza
  • F. Xavier Medina Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
  • José M. Puyuelo Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.029

Palabras clave:

Turismo, Vino

Resumen

 

Resumen: El objetivo de este artículo es analizar el papel actual y las potencialidades del turismo enogastronómico en el caso de la Comunidad Autónoma de Aragón. A partir especialmente de las reflexiones de distintos especialistas del sector obtenidas mediante focus group y enfocando aspectos tales como el papel actual de la gastronomía y del vino en relación con el ámbito turístico, el análisis del sector turístico o las medidas de respuesta para intentar paliar los efectos de la actual situación socioeconómica, el caso específico de estudio de Aragón nos servirá para abordar aspectos que pueden afectar de manera más amplia el turismo español de interior, así como plantear determinadas propuestas y posibles soluciones que afloran desde el sector mismo.

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Publicado

2016-05-02

Cómo citar

Gómez y Patiño, M., Medina, F. X., & Puyuelo, J. M. (2016). Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis: el caso de Aragón (España). PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 14(2). https://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.029

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