Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Autores/as

  • Moisés Simancas Cruz Universidad de La Laguna

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Palabras clave:

turismo de interior, desarrollo

Resumen

Se trata de la reserña bibliográfica del libro "Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia", coordinado por Gemma Cànoves, Montserrtat Villarino, Asunción Blanco-Romero, Elena de Uña y Cayetano Espejo.

Descargas

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
51%
33%
Días para la publicación 
146
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful

Descargas

Publicado

2015-03-09

Cómo citar

Cruz, M. S. (2015). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 13(5), 1283–1284. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.