La economía de los destinos turísticos

  • Raúl Hernández Martín
Palabras clave: destinos turísticos, economía

Resumen

Estamos ante un manual de referencia en la docencia y la introducción a la inves- tigación en Economía del Turismo que se caracteriza por su concisión, rigor y utilidad. También es destacable la singularidad del trabajo, puesto que si bien esta obra se relaciona con otras de contenido afín tiene algunos rasgos que le confieren relevancia y originalidad.

Citas

Cooper, C.; Fletcher, J.; Gilbert, D.; y Wanhill, S. 1998 Tourism. Principles and Practice.

Second Edition. Pitman, London.

Dwyer, L.; Forsyth, P.; Rao, P. 2000 "The Price Competitiveness of Travel and Tourism: a Comparison of 19 Destinations", Tourism Management, Vol. 21, No. 1, pp. 9-22.

Poon, A. 1993 Tourism, Technology and Competitive Strategies. CAB International, Walling- ford.

Porter, M. 1990 The Competitive Advantage of Nations. Macmillan Press, London.

Ritchie, J.R.B. and Crouch, G. 2003 The Competitive Destination. A Sustainable Tourism Perspective. CAB International, Wallingford.

Sinclair, M.T. y Stabler, M. 1997 The Economics of Tourism. Routledge, Londres.

Tisdell, C. (ed.) 2000 The Economics of Tourism. Edward Elgar, Cheltenham.

Publicado
2007-04-15
Cómo citar
Hernández Martín, R. (2007). La economía de los destinos turísticos. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 5(2), 275-276. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2007.05.034