Turismo del vino: análisis de casos internacionales

Autores/as

  • David Fornons Fontdevila

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.065

Palabras clave:

turismo, vino, turismo gastronómico

Resumen

Podemos estar de acuerdo o no con Víc- tor  Hugo  cuando afirmaba que  Dios  no hizo más que el agua, pero el hombre hizo el vino. Lo cierto es que este libro que se presenta nos lleva al multiverso del vino: un universo de conocimientos, saberes, sensaciones en el que la dicotomía natural- cultural se funde en un líquido preciado procedente de la tierra y elaborado por no- sotros, los humanos.

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Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

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Publicado

2011-10-16

Cómo citar

Fornons Fontdevila, D. (2011). Turismo del vino: análisis de casos internacionales. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 9(04), 691–692. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.065