Promoción y poder del turismo, creando imágenes, creando identidades

Autores/as

  • Carmen Díaz Domínguez Doctoranda. Universidad de La Laguna. Tenerife

Palabras clave:

Turismo, Imagen

Resumen

Nigel Morgan y Annette Pritchard. Chichester (UK): John Wiley.1998 ISBN: 978-0-471-98341-5  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
51%
33%
Días para la publicación 
60
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

Descargas

Publicado

2013-01-03

Cómo citar

Díaz Domínguez, C. (2013). Promoción y poder del turismo, creando imágenes, creando identidades. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 11(2), 499–501. Recuperado a partir de https://ojsull.webs.ull.es/index.php/Revista/article/view/226

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones

Artículos similares

<< < 1 2 3 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.