Promoción y poder del turismo, creando imágenes, creando identidades

Autores/as

  • Carmen Díaz Domínguez Doctoranda. Universidad de La Laguna. Tenerife

Palabras clave:

Turismo, Imagen

Resumen

Nigel Morgan y Annette Pritchard. Chichester (UK): John Wiley.1998 ISBN: 978-0-471-98341-5  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-03

Cómo citar

Díaz Domínguez, C. (2013). Promoción y poder del turismo, creando imágenes, creando identidades. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 11(2), 499–501. Recuperado a partir de https://ojsull.webs.ull.es/index.php/Revista/article/view/226

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones

Artículos similares

<< < 1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
60
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)