Reflexión sobre el caso aerolíneas argentinas: funciones simbólicas e identitarias en el proceso del ser nacional

Autores/as

  • Maximiliano Korstanje

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.008

Palabras clave:

Símbolo, Aerolíneas argentinas, Nacionalismo

Resumen

Los productos y servicios tienen atributos, signos y símbolos que cumplen una función distin- tiva. Sin embargo, hay algunos que trascienden a esa dinámica y pasan a formar parte de procesos más amplios y complejos como el nacionalismo ¿Cómo comprender el caso de Aerolíneas Argentinas? Se intentará responder a esta cuestión utilizando fuentes secundarias de tipo estadísticas y periodísticas.

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Biografía del autor/a

Maximiliano Korstanje

Maximiliano Korstanje es Licenciado en Turismo por la Universidad de Morón, Pcia. De Buenos Aires, Argenti- na. (2002) y candidato a Doctor en Psicología Social  por la Universidad John. F. Kennedy, Buenos Aires, Argentina (2008-2010). En la actualidad se desempeña como docente de VATEL. Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística. (École Supérieure Vatel). Executive MBA in International Hotel Management.

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Publicado

2008-01-15

Cómo citar

Korstanje, M. (2008). Reflexión sobre el caso aerolíneas argentinas: funciones simbólicas e identitarias en el proceso del ser nacional. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 6(1), 97–107. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.008