DCanarias

Autores/as

  • Francisco Almeida Ossa

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.046

Palabras clave:

empresa, innovación, comercialización

Resumen

La presión turística tradicional de sol y playa ha implicado la pérdida de señas de identidad, incluidos valores como los gastronómicos llegando hasta la práctica desaparición de productos origina- rios de algunas de las islas. Su recuperación pasa por la existencia de canales promocionales y de ventas que basados en las TIC’s  superen las distancias y accedan desde la excelencia a mercados más globales, la revalorización de lo original y diferente y la elaboración y comercialización con parámetros de calidad y excelencia. Esa es la apuesta de Dcanarias, una empresa singular en Canarias que pretende acceder a un mercado que lo configuran los más de doce millones de visitantes anuales que reciben las islas.

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Publicado

2008-04-17

Cómo citar

Almeida Ossa, F. (2008). DCanarias. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 6(2), 385–389. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.046

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