Calidad de servicio (personal en contacto y soporte físico) de los es- tablecimientos de alojamiento del municipio Carirubana Estado Falcón
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2010.08.017Palabras clave:
personal en contacto, soporte físico, calidad de servicio, servucciónResumen
El Objetivo General de está investigación es: Evaluar las condiciones (Personal en Contacto y Soporte Físico), en los Establecimientos de Alojamiento del Municipio Carirubana del Estado Falcón, para diseñar un Programa de Inspección y Control basado en la Teoría Servucción de Pierre Eiglier y Eric Langeard . Las técnicas de recolección de datos utilizadas para llevar a cabo la investigación fueron: Observación Directa Participante, Entrevistas, Encuestas Dirigidas y Revisión Bibliográfica. Con la información obtenida se evidenció la situación actual del Personal en Contacto en conjunto con el Sopor- te Físico y los resultados se analizaron con la Técnica de Análisis D.O.F.A. Este estudio permitirá me- jorar la calidad de estos dos primeros elementos tomados en consideración una vez que sean aplicados.
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