El sistema de animación Web Rota Vinho Verde (Norte de Portugal)

Autores

  • José Luís Reis ISMAI-CEDTUR

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.018

Palavras-chave:

Vino Verde, Web, turismo del vino, Intinerarios

Resumo

El sistema de animación de la ruta da Región Vinho Verde ayuda a organizar, a través de una plataforma tecnológica basada en la Web, visitas físicas a los lugares de interés turístico en la Región Vinho Verde. En el sistema de animación son gestionados contenido asociado con los adherentes a los sitios que contienen servicios/actividades, las rutas, las noticias y los eventos que constituyen como un repositorio de toda la información pertinente relativa a los activos relacionados con el turismo del vino en la Región de Rota Vinho Verde. El sistema de animación, que integra una base de datos de gestión del sistema, interactúa con un marco basado en mapas de un sistema de mapas de Google, y se integra en el portal de la Región Vinho Verde, consolidándose como una de las herramientas técnicas utilizadas por comercialización, especialmente para difundir el contenido y entender su origen y cómo los visitantes a navegar por el sistema de animación web.

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Publicado

2015-07-03

Como Citar

Reis, J. L. (2015). El sistema de animación Web Rota Vinho Verde (Norte de Portugal). PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 14(1), 275–284. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.018

Edição

Seção

Artigos