Turistas y campesinado. El turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización. Colección thesis, Pasos, Foro turismo responsable

Autores/as

  • Moisés Hidalgo Moratal

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.019

Palabras clave:

Campesinado, Turismo

Resumen

Se trata de una reseña crítica del libro mencionado, incorporando contexto, contenidos, enfoque, enfoques implícitos y valoración crítica del texto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
51%
33%
Días para la publicación 
16
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

Descargas

Publicado

2014-11-02

Cómo citar

Hidalgo Moratal, M. (2014). Turistas y campesinado. El turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización. Colección thesis, Pasos, Foro turismo responsable. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 14(3), 265–267. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.019

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones