Tenerife Stream: Presencia de un destino turístico en Redes Sociales en Internet
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.015Palabras clave:
tenerife stream, destino turístico, redes sociales, internetResumen
En el año 2009 la empresa Turismo de Tenerife1 desarrolló, en concordancia con la estrategia turística Tenerife 2008-2015, un estudio que determinó las prin- cipales características del mapa concep- tual del posicionamiento actual de la Isla de Tenerife, es decir, qué imagen tiene un turista potencial que cuando piensa en la isla. A partir de este diagnóstico se elaboró un mapa conceptual ideal del posicionamiento deseado; es decir, qué imagen le gustaría al destino que percibieran los turistas potenciales.
Descargas
Citas
Sánchez, A. y Fernández, Mª P. 2010 Informe Generación 2.0 2010. Hábitos de los adolescentes en el uso de las Redes Sociales. Madrid: Universidad Camilo José Cela.
Turismo de Tenerife 2010 Características del turista de Tenerife (I semestre 2010). Disponible en http://www.webtenerife.com/NR/rdonlyres/C7C3F9C186AA4C9286C6F924CFADE008/10448/CaractersticasdelTuristadeTenerifeIsemestre2011.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Confirmo que el trabajo es original (de mi/nuestra autoría), y que no se someterá a otras revistas o publicaciones hasta la resolución definitiva del proceso de revisión en PASOS, RTPC.
Autorizo la publicación de mi trabajo por PASOS, RTPC de acceso abierto y gratuito en cualquiera de los formatos que estime oportunos, por un plazo indeterminado y a título de colaboración no remunerada.
Asimismo, el/los autor/es entiende/n que el trabajo publicado podrá vincularse o depositarse en cualquier servidor o ser incluido en otras publicaciones (republicación), siempre y cuando el nuevo lugar y/o la nueva edición referencie la publicación original y reconozca la autoría y la propiedad del copyright de las publicaciones de PASOS RTPC.
Los/as autores/as entienden que se realizará una comprobación de plagio-autoplagio, pudiendo retirarse el artículo en cualquier momento del flujo editorial