Tenerife Stream: Presencia de un destino turístico en Redes Sociales en Internet

Autores/as

  • Laura Aguilera Ávila
  • Rosana Parra Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.015

Palabras clave:

tenerife stream, destino turístico, redes sociales, internet

Resumen

En el año 2009 la empresa  Turismo de Tenerife1 desarrolló, en concordancia con la estrategia turística Tenerife 2008-2015, un estudio que determinó las prin- cipales características del mapa concep- tual del posicionamiento actual de la Isla de Tenerife,  es decir,  qué imagen  tiene un turista  potencial  que cuando  piensa en la isla.   A partir de este diagnóstico se elaboró un mapa conceptual ideal del posicionamiento deseado; es decir, qué imagen le gustaría al destino que percibieran los turistas potenciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sánchez, A. y Fernández, Mª P. 2010 Informe Generación 2.0 2010. Hábitos de los adolescentes en el uso de las Redes Sociales. Madrid: Universidad Camilo José Cela.

Turismo de Tenerife 2010 Características del turista de Tenerife (I semestre 2010). Disponible en http://www.webtenerife.com/NR/rdonlyres/C7C3F9C186AA4C9286C6F924CFADE008/10448/CaractersticasdelTuristadeTenerifeIsemestre2011.pdf

Descargas

Publicado

2011-01-18

Cómo citar

Aguilera Ávila, L., & Parra Hidalgo, R. (2011). Tenerife Stream: Presencia de un destino turístico en Redes Sociales en Internet. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 9(1), 185–188. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.015