Marca de destino, patrimonio y autenticidad: Tema de una nueva conferencia internacional
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.020Palabras clave:
marca de destino, patrimonio, autenticidadResumen
El creciente dinamismo académico y la concomitante efervescencia científica que sha- pes el dominio turístico nos invitan a considerar ciertas preocupaciones y suposiciones de los autores clásicos, especialmente los del Anthro-pology y la Sociología, Destacando una vez más la pregunta crucial: ¿Tiene sentido aún coordinar esfuerzos para lograr un consenso sobre una teoría general deseada del turismo en la perspectiva/paradigma postmoderno actual?Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Confirmo que el trabajo es original (de mi/nuestra autoría), y que no se someterá a otras revistas o publicaciones hasta la resolución definitiva del proceso de revisión en PASOS, RTPC.
Autorizo la publicación de mi trabajo por PASOS, RTPC de acceso abierto y gratuito en cualquiera de los formatos que estime oportunos, por un plazo indeterminado y a título de colaboración no remunerada.
Asimismo, el/los autor/es entiende/n que el trabajo publicado podrá vincularse o depositarse en cualquier servidor o ser incluido en otras publicaciones (republicación), siempre y cuando el nuevo lugar y/o la nueva edición referencie la publicación original y reconozca la autoría y la propiedad del copyright de las publicaciones de PASOS RTPC.
Los/as autores/as entienden que se realizará una comprobación de plagio-autoplagio, pudiendo retirarse el artículo en cualquier momento del flujo editorial