La comunicación turística. Idiomas, culturas, instituciones cara a cara
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.083Palabras clave:
comunicación turística, idioma, cultura, institucionesResumen
El presente volumen recoge los resultados de una investigación llevada a cabo entre 2007 y 2009 por estudiosos del área de humanidaes de tres Universidades italianas en torno al tema de la comunicación turística, sus aspectos culturales y su vínculo con las instituciones. La investigación estaba financiada por el Ministero dell'Istruzione en calidad de Progetto di Ricerca d`'Interesse Nazionale (PRIN, Proyecto de Investigación de Interés Nacional) y la dirigían las editoras del texto que presentamos: Mariagrazia Margarito de la Universidad de Turín (responsable científico nacional). Marie Hédiard de la Universidad de Cassino y Nadine Celotti de la Universidad de Trieste.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Confirmo que el trabajo es original (de mi/nuestra autoría), y que no se someterá a otras revistas o publicaciones hasta la resolución definitiva del proceso de revisión en PASOS, RTPC.
Autorizo la publicación de mi trabajo por PASOS, RTPC de acceso abierto y gratuito en cualquiera de los formatos que estime oportunos, por un plazo indeterminado y a título de colaboración no remunerada.
Asimismo, el/los autor/es entiende/n que el trabajo publicado podrá vincularse o depositarse en cualquier servidor o ser incluido en otras publicaciones (republicación), siempre y cuando el nuevo lugar y/o la nueva edición referencie la publicación original y reconozca la autoría y la propiedad del copyright de las publicaciones de PASOS RTPC.
Los/as autores/as entienden que se realizará una comprobación de plagio-autoplagio, pudiendo retirarse el artículo en cualquier momento del flujo editorial