Palabras y cultura en la lengua del turismo

Autores/as

  • Maria Vittoria Calvi

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.047

Palabras clave:

palabras, cultural, lenguaje de turismo

Resumen

El turismo está hecho de palabras: esta afirmación puede parecer descabellada si se piensa en la primacía de los elementos sensoriales en la experiencia turística, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta la “intangibilidad” del producto turístico, en el que la comunicación verbal desempeña un papel no menos decisivo que otros factores materiales e inmateriales.

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Biografía del autor/a

Maria Vittoria Calvi

Università degli Studi di Milano (Italia)

Citas

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Publicado

2012-07-16

Cómo citar

Vittoria Calvi, M. (2012). Palabras y cultura en la lengua del turismo. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(4), 1–3. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.047

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