Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Autores/as

  • Moisés Simancas Cruz Universidad de La Laguna

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Palabras clave:

turismo de interior, desarrollo

Resumen

Se trata de la reserña bibliográfica del libro "Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia", coordinado por Gemma Cànoves, Montserrtat Villarino, Asunción Blanco-Romero, Elena de Uña y Cayetano Espejo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-03-09

Cómo citar

Cruz, M. S. (2015). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 13(5), 1283–1284. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
146
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)