Las percepciones de los ciudadanos extranjeros que visitan Mongolia: un estudio de satisfacción turística

DOI: https://doi.org/10.25145/j.pasos.2023.21.025

Autores/as

Palabras clave:

Mongolia, Turismo, Datos de encuestas, Servicios locales, Ciudadanos extranjeros

Resumen

El objetivo de este proyecto de investigación es conocer la percepción que tienen los ciudadanos extranjeros que visitan Mongolia y realizan actividades relacionadas con el turismo al término de su viaje. El estudio investiga cuestiones relativas al turismo, en particular, así como al país, en general. El estudio se realizó en cooperación con un operador turístico con sede en Ulán Bator, la capital del país. La metodología consistió en una encuesta administrada electrónicamente a personas que utilizaron los servicios del operador turístico durante el periodo de cinco años comprendido entre 2014 y 2019. Los resultados de la investigación indican que hay muchas áreas en las que la nación sobresale, pero también hay áreas que necesitan mejorar. La principal contribución de este estudio es permitir que las autoridades turísticas de Mongolia aumenten el número de turistas extranjeros, que visitan la nación sin litoral, de manera sostenible y a largo plazo.

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Biografía del autor/a

Anand Krishnamoorthy, Troy University

Professor of Finance

Patrick Holladay, Troy University

Associate Professor of Tourism Management

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Publicado

2023-03-25

Cómo citar

Krishnamoorthy, A., & Holladay, P. (2023). Las percepciones de los ciudadanos extranjeros que visitan Mongolia: un estudio de satisfacción turística: DOI: https://doi.org/10.25145/j.pasos.2023.21.025. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 21(2), 395–404. Recuperado a partir de https://ojsull.webs.ull.es/ojs/index.php/Revista/article/view/3694

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