El turismo y la ciudad de marca: el cine y la identidad en la costa del Pacífico

Autores/as

  • Burçin Hatipoğlu

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2010.08.073

Palabras clave:

turismo, ciudad de marca

Resumen

Este libro es parte de la serie titulada New Directions in Tourism Analysis, de Ashgate Publishing. No hay duda de la oportunidad de la serie, ya que pretende llenar un vacío de desarrollo teórico en la investigación del turismo. Como estudiosos, no podemos negar la abundancia de inversiones empíricas hechas en el campo del turismo com- plementadas con el desarrollo de la teoría. El turismo y la Ciudad de Marca intenta llenar este vacío introduciéndonos en la marca de la ciudad y en las ciudades cinematográficas. Los objetivos declarados del libro son (1) proporcionar una base teórica interdisciplinaria para entender y criticar la marca de la ciudad como un fenómeno cultural y político, y (2) introducir al público en la práctica (p.1).

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Citas

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Publicado

2010-06-18

Cómo citar

Hatipoğlu, B. (2010). El turismo y la ciudad de marca: el cine y la identidad en la costa del Pacífico. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 8(3), 115–117. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2010.08.073

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