Marca de destino, patrimonio y autenticidad: Tema de una nueva conferencia internacional

  • Francisco Dias
  • Sofia Eurico
  • Xosé Santos Solla
  • Ruben Camilo Lóis
Palabras clave: marca de destino, patrimonio, autenticidad

Resumen

El creciente dinamismo académico y la concomitante efervescencia científica que sha- pes el dominio turístico nos invitan a considerar ciertas preocupaciones y suposiciones de los autores clásicos, especialmente los del Anthro-pology y la Sociología, Destacando una vez más la pregunta crucial: ¿Tiene sentido aún coordinar esfuerzos para lograr un consenso sobre una teoría general deseada del turismo en la perspectiva/paradigma postmoderno actual?

Biografía del autor/a

Francisco Dias

.

Sofia Eurico

.

Xosé Santos Solla

.

Ruben Camilo Lóis

.

Publicado
2012-01-17
Cómo citar
Dias, F., Eurico, S., Santos Solla, X., & Camilo Lóis, R. (2012). Marca de destino, patrimonio y autenticidad: Tema de una nueva conferencia internacional. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(1), 205-207. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.020