El mix de la mercadotecnía de servicios: bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México
DOI:
https://doi.org/10.25145/j.pasos.2024.22.027Palabras clave:
Turismo religioso, Santuario, Prácticas religiosas, Servicios, Mix de la mercadotecniaResumen
Se reseña el libro el mix de la mercadotecnia de servicios, que centra su estudio del turismo religioso tomando como estudio de caso el santuario de San Juan de los Lagos en México. Este libro proyecta la propuesta teórica del mix en la mercadotecnia para estudiar a los suantuarios o espacios sagrados y configurar a través de un marco teórico y metodológico la construcción y definición de atractivos turísticos de índole religiosa para posicionarlos en el mercado.
Descargas
Citas
Castrejón, M. y Zurita, E. 2023. Reseña de libro: el mix de la mercadotecnía de servicios: bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México. Fontamara y Universidad de Guanajuato. México.
Geertz, C. 1998. La interpretación de las culturas. Gedisa. España.
Juárez, P., Ramírez V. (et. al). 2012. Peregrinación y turismo religioso en los santuarios de México. Revista Geogr. Valpso, 46, 41. – 53. En: www.pucv.cl/uuaa/site/docs/20180316/20180316172503/46_4.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Luis Enrique Ferro Vidal
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Confirmo que el trabajo es original (de mi/nuestra autoría), y que no se someterá a otras revistas o publicaciones hasta la resolución definitiva del proceso de revisión en PASOS, RTPC.
Autorizo la publicación de mi trabajo por PASOS, RTPC de acceso abierto y gratuito en cualquiera de los formatos que estime oportunos, por un plazo indeterminado y a título de colaboración no remunerada.
Asimismo, el/los autor/es entiende/n que el trabajo publicado podrá vincularse o depositarse en cualquier servidor o ser incluido en otras publicaciones (republicación), siempre y cuando el nuevo lugar y/o la nueva edición referencie la publicación original y reconozca la autoría y la propiedad del copyright de las publicaciones de PASOS RTPC.
Los/as autores/as entienden que se realizará una comprobación de plagio-autoplagio, pudiendo retirarse el artículo en cualquier momento del flujo editorial