Zerintia. Innovando con Madrid Tour

Autores/as

  • Cristina Martos Vidal

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2014.12.018

Palabras clave:

Google Glass, Innovación, Realidad aumentada, Madrid, Zerentia Technologies

Resumen

En la actualidad el turismo se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de nuestro país, esto es una realidad y no podemos pasarla por alto. Como hay que cuidar este sector la empresa Zerintia Technologies ha creado una aplicación para las Google Glass que nos permitirá ver Madrid de una manera sorprendente y novedosa.

Su funcionamiento es bien sencillo: el dispositivo le irá guiando hacia los puntos de interés mediante GPS, además de proporcionarle información relevante de contexto asociada a cada punto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-07

Cómo citar

Martos Vidal, C. (2013). Zerintia. Innovando con Madrid Tour. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 12(1), 239–241. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2014.12.018

Número

Sección

Desde la Empresa

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
2
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)