Turismo, presencia digital y virtual: el Caribe

Autores/as

  • Curwen Best

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2007.05.029

Palabras clave:

Turismo, Presencia digital

Resumen

En la película Will We Dance John Clark, el personaje interpretado por Richard Gere, expresa la fantasía de ir a las islas En el sitio web del trasatlántico turístico de propiedad extrarregional Royal Caribbean International el liderazgo corporativo blanco de la compañía declara: Nadie conoce el Caribe mejor que nosotros A los turistas potenciales se les ofrece el sueño de toda una vida en el Caribe. La cibercultura y el duro mundo de la realidad no son experiencias desconectadas. Pero parte de la intriga del espacio digital es que su existencia complementa y desafía lo que sabemos sobre el mundo real. Dado el hecho de que cada vez más personas están experimentando culturas extranjeras como momentos digitales, la presencia digital amenaza con suplantar lo que simula, lo real.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2007-10-09

Cómo citar

Best, C. (2007). Turismo, presencia digital y virtual: el Caribe. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 5(3), 391–398. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2007.05.029

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
4382
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)