DCanarias

Autores/as

  • Francisco Almeida Ossa

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.046

Palabras clave:

empresa, innovación, comercialización

Resumen

La presión turística tradicional de sol y playa ha implicado la pérdida de señas de identidad, incluidos valores como los gastronómicos llegando hasta la práctica desaparición de productos origina- rios de algunas de las islas. Su recuperación pasa por la existencia de canales promocionales y de ventas que basados en las TIC’s  superen las distancias y accedan desde la excelencia a mercados más globales, la revalorización de lo original y diferente y la elaboración y comercialización con parámetros de calidad y excelencia. Esa es la apuesta de Dcanarias, una empresa singular en Canarias que pretende acceder a un mercado que lo configuran los más de doce millones de visitantes anuales que reciben las islas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-04-17

Cómo citar

Almeida Ossa, F. (2008). DCanarias. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 6(2), 385–389. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2008.06.046

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
4180
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)