Marca de destino, patrimonio y autenticidad: Tema de una nueva conferencia internacional

Autores/as

  • Francisco Dias
  • Sofia Eurico
  • Xosé Santos Solla
  • Ruben Camilo Lóis

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.020

Palabras clave:

marca de destino, patrimonio, autenticidad

Resumen

El creciente dinamismo académico y la concomitante efervescencia científica que sha- pes el dominio turístico nos invitan a considerar ciertas preocupaciones y suposiciones de los autores clásicos, especialmente los del Anthro-pology y la Sociología, Destacando una vez más la pregunta crucial: ¿Tiene sentido aún coordinar esfuerzos para lograr un consenso sobre una teoría general deseada del turismo en la perspectiva/paradigma postmoderno actual?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Dias

.

Sofia Eurico

.

Xosé Santos Solla

.

Ruben Camilo Lóis

.

Publicado

2012-01-17

Cómo citar

Dias, F., Eurico, S., Santos Solla, X., & Camilo Lóis, R. (2012). Marca de destino, patrimonio y autenticidad: Tema de una nueva conferencia internacional. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(1), 205–207. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.020

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
2738
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)