Actos de Clase: Servicio y Desigualdad en Hoteles de Lujo

Autores/as

  • Duygu Salman

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.087

Palabras clave:

turismo, hoteles de lujo

Resumen

Es cierto que la última crisis del sistema económico capitalista actual, que ha estado ocurriendo desde 2008, ha suscitado más protestas públicas a nivel mundial (marchas del 99%) en comparación con la época en que se publicaron las Actas de Clases. Sin embargo, el consumo de alta gama que ya ha sido evaluado por Sherman (2007) no parece ni de lejos desaparecer y la raza humana no parece más cercana que la edad más sabia que mencionó Stew-art. Así, el libro Class Acts: Service and Inequality in Luxury Hotels merece una renovada atención en la actualidad.

Descargas

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
52%
33%
Días para la publicación 
2644
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful

Descargas

Publicado

2012-04-15

Cómo citar

Salman, D. (2012). Actos de Clase: Servicio y Desigualdad en Hoteles de Lujo. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(2), 91–93. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.087