Actos de Clase: Servicio y Desigualdad en Hoteles de Lujo

Autores/as

  • Duygu Salman

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.087

Palabras clave:

turismo, hoteles de lujo

Resumen

Es cierto que la última crisis del sistema económico capitalista actual, que ha estado ocurriendo desde 2008, ha suscitado más protestas públicas a nivel mundial (marchas del 99%) en comparación con la época en que se publicaron las Actas de Clases. Sin embargo, el consumo de alta gama que ya ha sido evaluado por Sherman (2007) no parece ni de lejos desaparecer y la raza humana no parece más cercana que la edad más sabia que mencionó Stew-art. Así, el libro Class Acts: Service and Inequality in Luxury Hotels merece una renovada atención en la actualidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-04-15

Cómo citar

Salman, D. (2012). Actos de Clase: Servicio y Desigualdad en Hoteles de Lujo. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(2), 91–93. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.087

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
2644
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)