La comunicación turística. Idiomas, culturas, instituciones cara a cara

Autores/as

  • Helena Lozano Miralles

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.083

Palabras clave:

comunicación turística, idioma, cultura, instituciones

Resumen

El presente volumen recoge los resultados de una investigación llevada a cabo entre 2007 y 2009 por estudiosos del área de humanidaes de tres Universidades italianas en torno al tema de la comunicación turística, sus aspectos culturales y su vínculo con las instituciones. La investigación estaba financiada por el Ministero dell'Istruzione en calidad de Progetto di Ricerca d`'Interesse Nazionale (PRIN, Proyecto de Investigación de Interés Nacional) y la dirigían las editoras del texto que presentamos: Mariagrazia Margarito de la Universidad de Turín (responsable científico nacional). Marie Hédiard de la Universidad de Cassino y Nadine Celotti de la Universidad de Trieste.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-16

Cómo citar

Lozano Miralles, H. (2012). La comunicación turística. Idiomas, culturas, instituciones cara a cara. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 10(4), 163–165. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.083

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares: 
2,4 promedio

Perfil evaluadores/as:  N/D

Declaraciones de autoría:

Declaraciones de autoría:
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos: 
N/D
16%
Financiación externa: 
N/D
32% con financiadores
Conflictos de intereses: 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados: 18% 
33%
Días hasta publicación: 
2549
145

Indexado: {$indexList}

Editor y equipo editorial
perfiles
Editorial: 
Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo. Universidad de La Laguna (España) - Instituto Universitario da Maia ISMAI (Portugal)