Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Special Issue JULIO 2015 SPECIAL Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo. El caso de Ourense. Resumen
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Special Issue JULIO 2015 SPECIAL Estudio de la investigación turística a través de las coautorías de artículos: cálculo de indicadores de colaboración y análisis de redes sociales. El caso de las universidades catalanas Resumen
José A. Corral Marfil, Ismael M. Rodríguez Herrera, Ástrid Vargas Vázquez, Gemma Cànoves Valiente
 
Vol. 11, Núm. 4 (2013) La centralidad de las administraciones públicas en las redes sociales del turismo industrial. Una comparación entre el Bages-Berguedà y el Haut-Rhin. Resumen
José María Prat Forga, Gemma Cànoves Valiente
 
Vol. 13, Núm. 3 (2015) Las relaciones sociales como elemento de apoyo al desarrollo del turismo en la agricultura social Resumen
jose maria prat forga, Gemma Cànoves Valiente
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"