Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016) Film-induced tourism: A latent class segmentation based on satisfaction and future intentions Resumen  PDF
Ángel Millán, Juan A. García, Estrella Díaz
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Special Issue. The constant evolution of Tourism: innovation, technology, new products and experiences JULIO 2015 SPECIAL Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online Resumen
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Ángel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
 
Vol. 13, Núm. 3 (2015) Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales Resumen
Antonio Alvarez-Sousa
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"