Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

Autores/as

  • Moisés Simancas Cruz Universidad de La Laguna

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Palabras clave:

turismo de interior, desarrollo

Resumen

Se trata de la reserña bibliográfica del libro "Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia", coordinado por Gemma Cànoves, Montserrtat Villarino, Asunción Blanco-Romero, Elena de Uña y Cayetano Espejo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-03-09

Cómo citar

Cruz, M. S. (2015). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 13(5), 1283–1284. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2015.13.088

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.