Gestión de operaciones de servicio

Autores/as

  • Alfredo Ascanio

DOI:

https://doi.org/10.25145/j.pasos.2007.05.031

Palabras clave:

gerencia operativa, manufactura

Resumen

Este importante libro  dedicado a la gerencia operativa de los servicios, es un excelente aporte de tres académico de tres universidades distintas, o sea: Florida Atlantic University, Rollins Collage y Virginia Polytechnic Institute and State University. El libro en 596 páginas cubre en 4 apartados con 18 capítulos, un apéndice   y el índice correspondiente, el tema completo de los nuevos paradigmas de la gerencia ope- rativa de la actividad de servicios. Los autores  señalan  que  existe  una  importante diferencia entre la   gerencia operativa de los servicios que la gerencia operativa de la actividad manufacturera. La manufactura es más racional, con mayor avance tecnológico y mayor productividad que la actividad de  los  servicios.  Es  necesario  desarrollar una  coherente  teoría  de  los  servicios.  El libro desarrolla el tema desde el punto de vista  cuantitativo  y  también  cualitativo. Introduce casos de estudios y resumen para la una lectura complementaria sobre cada uno de los asuntos tratados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-10-09

Cómo citar

Ascanio, A. (2007). Gestión de operaciones de servicio. PASOS Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural, 5(3), 403–405. https://doi.org/10.25145/j.pasos.2007.05.031